SPECTRA

Ya sabréis todos que por navidad las muñecas monster high se han agotado, pero yo he recibido una.

Aquí os explico el cómo:

Le pedí a mi abuela a Spectra por navidades y ella buscó en todas las tiendas y no quedaban, pero un día fue a una juguetería y preguntó a la dependienta si quedaban.La dependienta dijo que si quedaban estaban en un estante. Mi abuela fue a mirar y vio un señor que en su mano tenía a…..

!Spectra¡El señor la miraba y de repente la dejó. Menos mal porque sino me hubiese quedado sin Spectra. 🙂

Espero que mi historia y la de mi abuela os haya gustado.

7 comentarios

Archivado bajo Monster High

7 Respuestas a “SPECTRA

  1. Vinyetona

    Yo he podido jugar con la Spectra de Laura y es muy guay! Además hemos conseguido una chupa de cuero muy chula para ella. Está super guapa. Gracias abuela!

  2. ami spectra me la trayeron los reyes magos y a toralei tambien

  3. Article writing is also a fun, if you know afterward you can write otherwise it is complex to write.

  4. I know this web site presents quality dependent articles or reviews and other stuff, is there any other web page which offers these
    kinds of information in quality?

Responder

